martes, 29 de marzo de 2011

Fotos con encanto

Hola chic@s!!


Siempre os hablo acerca de moda ( o por lo menos lo intento), pero hace poco me mandaron un mail con éstas imágenes y me parecieron muy bonitas, también una forma original de hacerle una foto al bebé.

La mamá de esta bebé es de Finlandia y cada vez que la bebé está dormida, crea escenarios de cuentos para tomarle fotos y enviarlas a sus conocidos, pero se 
han hecho tan famosas en su país, que ahora tienen demanda. 






 
Me recuerdan mucho a las fotos de Anne Geddes, pero bueno, estas las considero más originales todavía porque se las hace una mamá a su hija mientras duerme.

Y a vosotras, ¿ Qué os parecen estas fotos??

lunes, 28 de marzo de 2011

Sale el Sol


¡Hola Chicas!, ¿Cómo habéis empezado la semana?? ¿Habéis aprovechado los días de sol que han salido este finde??
Aquí os dejo un outfit de la semana pasada, voy con un poquito de retraso, a ver qué os parece.







En ésta foto llevo la pulsera de Calavera turquesa es de LA SEÑORITA, en cuanto la vi en su web quise tener una y...aquí está!!


Estos zapatos me encantaron en cuanto los vi, me gustaron porque tenían la pinta de ser cómodos y evidentemente lo son.

Camisa: Stradivarius
Falda: Blanco
Cinturón: Stradivarius
Zapatos: Lefties
Medias: Calzedonia

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Qué hay dentro de mi bolso?

!Hola Chic@s! ¿ Qué tal ha ido este fin de semana tan soleado? La verdad que con éste tiempo apetece un montón salir a la calle a pasear.
Yo he aprovechado para hacer las fotos de éste post en el campo, ya que siempre las hago en el interior de mi casa (casi por pereza).

Resulta, que el Blog Never Say Never me nominó para responder a un tag: "Que hay dentro de mi bolso", le tengo que agradecer que siempre se acuerde de mi para éstas cosas, además deciros que su blog es una pasada, me encanta como relaciona los outfits con ciudades, ropa y estilos que podríamos utilizar cuando paseamos por esas ciudades tan bonitas. Así que Carrie muchíiiisimas gracias por acordarte de mi blog.

Para empezar os enseño uno de mis bolso, pero es el que últimamente más utilizo.


Y todo esto, es lo que suelo llevar dentro de mi bolso, faltaría alguna cosilla más, pero lo que veis es lo que siempre llevo.



Y ahora, como obligaciones del Tag tengo que nominar a otros 10 blogs:


Un besito a todas, y estoy deseando de poder ver qué hay dentro de vuestros bolsos.
Que empecéis bien el Lunes.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Es obvio, no?

Hola chic@s!!!

La verdad que me estoy haciendo un poquito de rogar, porque entre post y post pasa mucho tiempo, lo siento pero al parecer no me sé organizar.

Bueno, os cuento. El pasado fin de semana, fue el mercadillo medieval en la ciudad donde vivo, por supuesto fui, ya que me encanta, se hace en el casco histórico y desde mi punto de vista las calles están preciosas.

El caso es que cuando ya me marchaba, me llamó la atención un puesto en concreto, vi unos collares y pulseras que me encantaron así pues, no me pude resistir a comprarme una pulsera.

Exactamente no sé si disponen de tienda para poder comprarlas, pero el chico me dio una tarjetita dónde ponía la dirección de su página, aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo. OBBVIUS


 Esta pulsera, me recordó mucho a una de uno de 50



  Y ésta es la pulsera que me compré!!






Bueno chicas, qué os parece mi nueva pulsera????
Un besito muy grande.

martes, 8 de marzo de 2011

El color de la próxima primavera-verano

Hola Chic@s!!

Cómo va la semanita?? Menuda semana de viento y frío que hace por aquí, a pesar de eso, creo que todas estamos deseando que venga el buen tiempo para lucir tonalidades primaverales como esta.

El otro día echando un vistazo en una revista, vi que la mayoría de las prendas que aparecían eran de éste color, y la verdad que me encantaron.

Creo que en veranito puede ser muy favorecedor el color coral, sobre todo para las que se ponen morenitas, que no es mi caso, pero bueno...se intenta.



Vestido de Elie Saab  ¡ Me encanta!

Y a éste color también se han apuntado las celebrities, que por cierto les queda muy bien.











Bueno chic@s, ¿Qué me decís de éste color tan bonito, os apuntaréis éste verano al color coral?