viernes, 29 de abril de 2011

Compras

Hola a tod@s!! ¿Qué tal las vacaciones de semana santa?? por suerte yo todavía estoy de vacaciones, pero a pesar de eso, no estoy teniendo mucho tiempo para dedicárselo al blog.
Sin darme cuenta, no paro mucho por mi casa, y hoy que por fin me he sentado un ratito, quiero enseñaros dos de las prendas que me he comprado últimamente. 
Hoy os voy a enseñar dos falditas que me he comprado y que todavía no he estrenado, imaginaros las ganas que tengo, pero como el tiempo no acompaña....

La primera de color fucsia la compré porque todavía no tenía nada de la nueva tendencia de los colores flúor, 
y me pareció muy ponible tanto para arreglarme un poquito más, como para ir más informal. 



Falda: Bershka

La falda de Blanco creo que es una buena elección para arreglarse un fin de semana con unos buenos tacones.
Falda: Blanco

Y a vosotras, ¿os gustan las faldas para primavera-verano, o sois más de pantalones?
Un besito

jueves, 21 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Una tienda con encanto

 Hola chic@s

¿Qué tal ha ido la semanita? Madre mía,  no sé a vosotras pero a mi se me pasan volando, no sé si eso es buena señal o no, el caso que no me doy cuenta ni en qué día estoy.

En fin, el sábado pasado estuve en Alicante, normalmente suelo ir a Alicante de compras o a salir por allí, en éste caso estuve de compras, y fui a todas las cadenas, franquicias que todas conocemos y que por supuesto hay cosas muy monas.
Pero desde hacía ya un tiempo, tenía pensado ir a una de esas tiendas que yo las llamo CON ENCANTO, personalmente no la conocía pero había visto cosillas por Facebook.

Para no haceros esperar, la tienda se llama Capriche y como os he dicho antes está en Alicante, sinceramente me encantó, lo tenía todo, la decoración de la tienda es preciosa y bueno.....qué os voy a decir de sus vestidos???
Me hubiera llevado todos, de verdad todos todos!! Creo que de vez en cuando debemos caer en la tentación de pasarnos por estas tiendas, para salir de lo habitual, de lo corriente, de lo que muchas franquicias nos imponen.
Destaco sus vestidos de aire romántico y sobre todo, la amabilidad de las dueñas de la tienda, son un encanto. Ah! y recordaros que tienen la colección de ropa de Patricia Conde.



Escaparate de la tienda, 
          •       Plaza Nueva nº 1
          •    Alicante


Interior de la tienda, ¿Verdad qué es bonita? 


Estos son algunos de los vestidos que tienen, en la foto son bonitos, pero son más bonitos en la realidad.





Y esta es mi maravillosa adquisición, me quedé con el vestido rosa, es super bonito, más adelante me lo veréis puesto.


Y a vosotras, ¿os gusta visitar de vez en cuando "tiendas con encanto"
Un besito muy grande y buen finde.

domingo, 3 de abril de 2011

Rayas marineras

Hola Chic@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien, porque estuve en Alicante y estuve de compras y me compré varias cositas que creo que próximamente os enseñaré. Además que también estuve en una tienda que me encantó, la cual desvelaré más adelante.

Éste look no tiene nada de particular, es de los primeros de primavera,  y decidí utilizar las rayas marineras que me encantan y seguramente veréis muchos más looks que rayitas.








Camiseta: Encuentro
Chaqueta: Encuentro
Pantalones: Stradivarius
Anillo: Sin Receta
Reloj:¿?
Zapatos:¿?

Y vosotras, ¿Qué os ponéis cuando ni hace frío ni hace calor??