lunes, 30 de agosto de 2010

Blair o Serena??


Hola a tod@s!!
Hará cosa de un mes, "descubrí" la serie Gossip Girl, un poquito reacia a ésta serie de adolescentes empecé a verla.


Al principio dudé de que me pudiera gustar, ya que hacía poco, había dejado atrás a Carry, Miranda, Samantha y Charlotte(Sex in the city) y claro, todas las comparaciones son odiosas.


Poco a poco, empecé a engancharme igual que lo había hecho anteriormente con Sexo en Nueva York y.....hasta hoy.


Me encantan los lios que se traen los personajes y sobre todo todo los estilismos de las chicas
así que si queréis ir un poquito a la moda neoyorquina, ya sabéis tomar nota.
Éste post va dedicado a Serena y Blair, las protagonistas de la serie, sus estilos son muy diferentes pero muy chics-


El estilo de Serena, se podría decir que es un estilo muy actual y desenfado, genial para una chica joven.

En cambio Blair, es un estilo clásico renovado, tipo años 50, más bien rollo romántico.


Os dejo imágenes de ellas para que podáis comparar.




¿Y a vosotras, quién os gusta más? Besitos de parte de.....






1 comentario:

  1. Me encanta gossip girl! la verdad es que a pesar de ser estilos muy diferentes los dos me encantan, no sabría por cual decidirme pero creo que si tuviese que elegir uno me quedaría con el de Serena. Aunque el que también me llama mucho la atención es el de Jenny, y tú con cual te quedas? ;)Besitos Reina Cotilla!

    ResponderEliminar