miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diademas y tocados

Ya podemos decir que las diademas no sólo son para las niñas, las podemos utilizar en cualquier ocasión, ya sea tipo tocado para una boda o algo más informal para cualquier salida








A mi me encantan las diademas, ultimamente las he utilizado para las bodas que he tenido que asistir. Las diademas de plumas me parecen muy elegantes para ese acontecimiento.





Quien podríamos decir que lleva muy bien bien las diademas, es la actriz Leighton meester, Blair en Gossip Girl, este complemento lo utiliza en cualquier ocasión, ya sea con pelo suelto o recogido, a mi esta chica me encanta!!







Os dejo una foto de la última boda a la que fui y me puse una diadema de plumas.



Diadema bershka

1 comentario:

  1. Qué chula la nueva imagen que le has dado al blog, me gusta mucho! Y las diademas en general también, la que te pusiste en la boda es muy parecida a la de la segunda imagen no? A mi me gustan esas que se llevan ahora con forma de trencita ¿sabes las que te digo?

    Por cierto, me he animado a actualizar, esta vez con algo de moda! Un besito!! =)

    ResponderEliminar