viernes, 29 de abril de 2011

Compras

Hola a tod@s!! ¿Qué tal las vacaciones de semana santa?? por suerte yo todavía estoy de vacaciones, pero a pesar de eso, no estoy teniendo mucho tiempo para dedicárselo al blog.
Sin darme cuenta, no paro mucho por mi casa, y hoy que por fin me he sentado un ratito, quiero enseñaros dos de las prendas que me he comprado últimamente. 
Hoy os voy a enseñar dos falditas que me he comprado y que todavía no he estrenado, imaginaros las ganas que tengo, pero como el tiempo no acompaña....

La primera de color fucsia la compré porque todavía no tenía nada de la nueva tendencia de los colores flúor, 
y me pareció muy ponible tanto para arreglarme un poquito más, como para ir más informal. 



Falda: Bershka

La falda de Blanco creo que es una buena elección para arreglarse un fin de semana con unos buenos tacones.
Falda: Blanco

Y a vosotras, ¿os gustan las faldas para primavera-verano, o sois más de pantalones?
Un besito

4 comentarios:

  1. yo soy de pantalón, vestido o short. Con falda estoy muy incómoda, se me sube, se me da la vuelta. Todavía no he encontrado ninguna que me sea cómoda 100%...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las faldas me encantan para lucir piernas! LA FUCSHIA ES UNA MONADA.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de blanco, yo creo que es una muy buena compra y más que amortizable!!

    besosss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos faldas, a mi lo de las faldas y los vestidos siempre me ha gustado más que un pantalón, aunque al ser más cómodos los pantalones una acaba con ellos, besos y buenas compras.

    ResponderEliminar