martes, 12 de julio de 2011

Visita a Italia, 1ª Parte.

Hola chic@s!

¿Cómo va el verano? Seguro que muchas de vosotras ya han podido disfrutar de las vacaciones.
El pasado Jueves viajé a Italia para ir a la boda de una amiga mía Italiana, aprovechando el viaje fuimos a ver Milán, ciudad que todavía no había podido ver.

No sé qué pensaréis vosotras acerca de Milán, pero comparándola con otras ciudades de Italia no ha sido la que más me ha gustado, en cambio también estuvimos en Cremona, la ciudad de mi amiga, y creo que es una ciudad con mucho encanto.

Bueno a lo que voy, me imagino que igual que yo, cuando viajáis utilizáis ropa cómoda, este fue mi caso, sobre todo camisetas de algodón fresquitas.
Sobre todo, porque hay "trotar" mucho, que si al aeropuerto, avión, ciudad de destino, y sobre todo con éste calor.







Camiseta: Stradivarius
Shorts: Encuentro
Sandalias: ¿?
Bolso: Blanco
Pulsera: LA SEÑORITA
Anillo: Bimba&Lola
Collar: Stradivarius
Reloj: Mercadillo

Bueno chicas, aquí os dejo la primera parte de mi viaje a Italia, próximamente más.

Y vosotras, ¿qué tipo de ropa lleváis cuando viajáis??

Besitos

2 comentarios:

  1. Yo no me las tomo hasta mediados de Agosto y deseandito que estoy :) Para viajar siempre me gusta ir super arreglada, pero la verdad esque acabo con cositas cómodas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Milán!!Bueno, Italia me encanta!!Para viajar uso ropa lo más cómoda posible!!La verdad es que los shorts son geniales para los viajes!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar