martes, 9 de agosto de 2011

Milán 3ª Parte

Hola chic@s!!

¿Qué tal el verano? Yo bien de viaje en viaje, aunque este año están siendo cortitos y cerquita de casa.
Aún así tengo bastante descuidado el blog, esperemos que cuando llegue la vuelta al cole me centre un poco más.
Aquí os dejo, otras cuantas fotos que me parecen interesantes, esta vez son de Milán, de la calle la Spiga, que para quien no la conozca, es la calle de las tiendas de lujo.







Cuando hice esta foto me acordé de mi amiga Natalia, porque cuando ella fue a Milán hizo una foto  parecida.




Algunos de los escaparates me parecieron muy divertidos, como por ejemplo este de Moschino, que utilizan  como cabeza unos sapos, creo que de todos este fue el que más me gusto.



Y como no, fotos a sillas de diseño, ya que Milán es la cuna del diseño y mi marido es diseñador, así que hay que inmortalizar todo de lo que uno se pueda inspirar.





Y vosotras, ¿ A quién le pondríais uno de estos tocados? Yo... a Lady Gaga, le iría como anillo al dedo.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario