miércoles, 9 de mayo de 2012

Pepa Pepita


Hola, holita!!! Qué bien que haya aparecido de golpe la primavera, porque no sé a vosotras, pero a mi me da vitalidad y ganas de hacer cosas, y sobre todo porque ya pueden aparecer los colores mas alegres en la ropa.

Hace ya algún tiempo descubrí la marca de ropa Pepa Love, me parece super femenina, sobre todos sus vestidos.

Así que os dejo unas cuantas fotos para que veáis qué vestidos tan bonitos.









Yo ya he elegido el mío, Y a vosotras, ¿os gusta Pepa Love?

3 comentarios:

  1. que vestidos mas femeninos y frescos, me pasaré sin falta a ver su tienda online, que tienen maravillas!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!! no podría quedarme con solo uno jaja!! el primero de la última foto me encanta!!! estoy de sorteo en mi blog, me encantaría que participases :D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa wapa!!!!!!!!!!!!ke chula esta la pagina!me encanta las propuestas me alegro mucho de verte ahora ye te sigo un besote

    ResponderEliminar