viernes, 6 de julio de 2012

Villaitana

Hola a tod@s!!, 
Hoy os quiero hablar de un lugar precioso, que a pesar de estar muy cerquita de dónde vivo lo desconocía por completo.
Es el hotel Villaitana de Benidorm, la verdad que no sabía que existía hasta hace poquitos días, que estuve disfrutando de sus instalaciones durante dos días.
Como podéis ver en las fotos tiene unas piscinas preciosas, para poder aburrirse paseando y nadando por ellas.
Villaitana es como un pueblo pequeñito, con su plaza, su campanario, 9 restaurantes de todo tipo, calles, etc..
Algo que me llamó la atención, es que tiene una playa artificial, perfecto para pasar un día completo.






Al fondo, playa artificial





Plaza del hotel




Mirar qué vistas tan bonitas, y sobre todo os puedo asegurar que se respiraba una tranquilidad increible!!!



Además, había un montón de actividades, por ahí ando yo haciendo aquagym

Playa Artificial

¿Qué os parece éste lugar tan bonito??

5 comentarios:

  1. Gisela veo que ya has estado de vacaciones, ¡que sitio más bonito! En dos semanas yo también me tomaré mis merecidas vacaciones y disfrutaré de la playa. Te he nominado en mi blog a los premios Liebster, así que pásate a recogerlo. Espero que nos veamos pronto.Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar
  2. que sitio tan bonito y yo sin saber que existía!!! disfruta de tus vacaciones ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Qué lugar tan bonito y tú sin haberlo descubierto. Me encantan las vistas, la playa artificial, la piscina, el ambiente... parece súper acoger, además de ser pequeñito y seguro que es súper relajante. Espero que te lo hayas pasado de maravilla, la verdad es que me pensaré irme por ahí en mis próximas vacaciones. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. El complejo turístico es precioso, que vacaciones más relajantes.

    ResponderEliminar
  5. Ese hotel es el paraisoo!! que envidiaa me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar