lunes, 29 de octubre de 2012

Pinypon de Halloween




Hola chicas,

No sé a vosotras, pero a mi todo lo relacionado con la cultura estadounidense me encanta.
Por ese motivo me parecieron muy originales los nuevos Pinypon versión Halloween, no tienen nada que ver a los antiguos, pero me gusta mucho como se han adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos de las generaciones mas jóvenes, me parecen muy originales.
Así que me vinieron genial para la nueva decoración de halloween de mi casa.












Y a vosotras, ¿Qué os parecen estas nuevas figuritas que ha diseñado Famosa?? ¿Os apuntáis a la decoración terrorífica para estos días??

4 comentarios:

  1. ohh, jajaja me encantan!!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitossss! Como estoy rodeada de niños los suelo ver y la verdad es que me hacen mucha gracia. Lo mejor es cuando le das la vuelta al pelo y te encuentras con la cara mala, jejej.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar