Hola chic@s!
Como habréis podido comprobar, hace muchíiiisimo que no me paso por aquí, la verdad que es por varias razones.
Una de ellas es que he estado un pelín liada e intentando ver qué puedo hacer con mi vida, de momento no he encontrado la respuesta así que seguiré estrujando mi cabeza.
Y la segunda razón es que veo que no tengo muchas seguidoras, o por lo menos que se den a conocer en el blog, por lo que esto "deprime" un poquito y al igual que cuando he tenido comentarios, estos han sido el motivo de hacer que siguiera adelante con el blog, ahora ocurre lo contrario.
Así que no voy a decir adiós, si no, hasta luego, no sé lo que tardaré en escribir, quizás tarde menos de lo que yo pienso.
Aún así, seguiré haciendo el repaso diario de cada uno de los blogs que tengo añadido a la derecha de mi blog.
Un besito a todas y espero veros a todas muy pronto.
Pero bueno...nada de desanimarse. En mi blog tambien somos muy poquitas pero ¡No pasa nada! lo importante es que te diviertas, que sea una fuente para dejar brotar tu creatividad. Para mi, lo más importante de un blog no es llegar a las 1000 seguidoras que adoren cada uno de los looks que propones incondicionalmente, sino comunicarme con otras personas que comparten mi afición e interes por la moda. A mi me interesabas. Piénsatelo y vuelve ya!!
ResponderEliminarMuuuuchas gracias por tu comentarios!! Cosas así son las que animan a seguir adelante. Pero la verdad que antes me daba la sensación escribir para mi misma y sentir que nadie leía mi blog, ahora ya sé que no es del todo cierto.
ResponderEliminarAún así me tomo un tiempo hasta Navidad, por esas fechas me imagino que lo retomaré, si no es antes!! Un besito muy grande y gracias por estar ahí.