domingo, 23 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!






Me encantan los cumpleaños, creo que todavía me puedo permitir decir eso ya que no soy muy mayor. Los cumpleaños se han convertido en el día del año que más llamadas y mensajes recibo, da gusto saber que a pesar de que el facebook anuncie el día de tu cumpleaños, la gente tiene el detalle de mandar ese sms.



Éste año ha sido tranquilito, cena por Alicante, comida con la familia...todo eso me encanta pero lo mejor son los regalitos, yo me he regalado un montón de cositas de CLINIQUE

Ésta marca me encanta, es bueníiiiisima si tienes una piel revelde como la mía.

También me regalaron unas gafas chulíiiiiisimas de Dolce&Gabana, no son esas pero muy parecidas!!!!También apareció a media mañana del Viernes por mi casa, una chica que decía que tenía un encargo para mi, y...¿qué fue lo que tenía para mi?pues un ramo de flores chulíiiiisimo.
También me regalaron una pulsera, pendientes y collar todo muy bien conjuntado jejeje, si es que mi madre y mi tía tienen un gusto....Ya pondré una fotito!
En fin...que no me puedo quejar, son un añito más "viejecita" y con regalitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario