miércoles, 16 de junio de 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2



Ya sé que Sexo en Nueva York se estrenó hace un par de semanas, y todos los blogs han hablado y requetehablado sobre ésta película, pero...hasta ahora no he tenido mucho tiempo de hacer ningún comentario respecto a la segunda parte de la peli.


Se puede decir que con ésta serie yo empecé por el final, porque directamente sin haber visto ni un sólo capítulo de la serie, vi la primera película, y la verdad que sin saber mucho de ellas me enganchó. Al tiempo de ver la primera parte, de casualidad, llegó a mis manos todas las temporadas de Sexo en Nueva York.
Así que poco a poco fue viendo todos los capítulos pero llegó un momento que incluso tenía la neceisdad de verlos diariamente, y no uno ni dos, si no tres ó......
Ésta 4 actrices se había convertido en una especie de adicción, jejeje.
Con la gente que he comentado algo sobre la serie, todo el mundo piensa igual que es algo superficial y qué la serie está relacionada exclusivamente al sexo.
Puede que en la primera temporada fuera así, pero poco a poco, cada una nos va mostrando su historia personal, que con el paso del tiempo todas nos sentimos identificadas con alguna de ellas.
En fin...que fue pasando el tiempo y en dos meses conseguí ver las 6 temporadas de Sexo en Nueva york, terminé justo el día que estrenaban la 2ª parte, así que imaginaros, ése viernes me fui impaciente al cine a ver la película.
Me encantó, creo que tiene mucho sentido del humor y a pesar de que el argumento no es para tirar cohetes, creo que la segunda parte sólo la entiende bien quien ha visto tooooooodas las temporadas.
Después de verla sentí....pena, porque pensé, ¿y ahora qué?, ya se ha acabado, ya no hay más capítulos, ni más películas, así que a esperar a que saquen una tercera parte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario