lunes, 3 de enero de 2011

El anuncio de las Navidades


Hola chic@s!!!

Como os habréis dado cuenta, escribo casi todos los días, eso es señal de que tengo tiempo, aunque dentro de poquito volveré a estar un poquito más ocupada.

No sé si os pasará lo mismo que a mi pero los anuncios de TV no me gustan nada, y más cuando estás viendo una peli o programa que te gusta, pero en la época navideña aparecen esos anuncios que no han aparecido durante todo el año, y es más, son anuncios que dicho de esta manera, se los curran mas.

De todos los que he podido ver durante estas navidades, el anuncio del perfume L'elixir de Nina Ricci es el que mas me ha gustado.

Primero, porque tiene una música que hace que te apetezca bailar y sobre todo transmite buen rollo.
Y segundo, porque me encanta el look que lleva la modelo en el anuncio, es super bonito, además que este anuncio me recuerda a un cuento, todo relacionado con la fantasía.

Por si alguna de vosotras no habéis visto el anuncio os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=wojQuAnBFb4




Si os encanta el vestido como a mi, es de la colección de Nina Ricci, aunque claro, ya os podéis imaginar el precio.
Aún así he investigado un poquito en esta marca y he encontrado unos vestidos que me han encantado, son muy similares al vestido del anuncio.






Y ahora, me tenéis que ayudar, porque me he quedado fascinada con este tipo de prendas, necesito vuestra ayuda, ¿dónde puedo encontrar vestidos similares a estos pero a precios más asequibles?
Un besito y que os traigan muchas cosas los Reyes!!

6 comentarios:

  1. La verdad que está muy muy chulo y el lado artistico creativo del spot me encanta !! Ademas ese vestido es de tu estilo.

    Donde encontrarlos ya no lo se, pero investigaré también.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿alquien sabe el precio del vestido del anuncio y donde se podría encontrar?

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy enamorada de ese vestido desde el primer día que lo vi.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me encantan los vestidos que has subido,sobre todo el del anuncio de nina rucci.Tienes muy buen gusto y un blog muy bonito,yo soy nueva si me puedes dar algun consejillo sobre esto de los blogs,muxas gracias.
    Un saludo Eli;)

    ResponderEliminar
  5. el vestido del anuncio es precioso, me enamoré de él, el precio ronda en 4000 euros.... =( yo tambien busco algo similar a ese vestido pero mas adsequible

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me encanta este vestido, y el precio es de 6.000 euros........Yo tambien busco un vestido como tal pero mas absequible

    ResponderEliminar