lunes, 10 de enero de 2011

Vestido Zara



Hola chic@s!!!

Cómo se han portado los reyes? Por mi parte no me puedo quejar en absoluto, al parecer he sido buena este año y me han traído todo lo que pedí.

Y ahora después de todo el jaleo navideño, vienen las rebajas, qué locura! Yo fui el pasado día 7 de Enero, justo el día que empezaron, y no por nada, porque en realidad no tenía pensado comprar nada, pero quería cambiar la talla de una prenda que me regalaron.

En fin, que al final piqué alguna cosilla, pero cuando entré a Zara vi EL VESTIDO, me encantó y por una parte pensé, por favor que no esté mi talla, pero no tuve suerte, jejeje!



Lo malo de este vestido es que no estaba rebajado, le pregunté a la dependienta y me dijo que era de TEMPORADA, yo eso todavía no lo entiendo, pero...de qué temporada??


Vestido Zara


Bueno chicas, y a vosotras ¿qué os parece éste vestido de Zara que al parecer tenemos todas?

2 comentarios:

  1. Ala! qué bonito y qué bien te queda! qué listos son... dicen que son de temporada y se quedan tan anchos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me gusta bastante :)Te sigo vale?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar