viernes, 25 de febrero de 2011

Anillos Trenzza

Buenos días chic@s!!

Cómo ha ido la semana? Por fin es Viernes!!! La verdad que últimamente se me pasan las semanas volando, casi no me doy cuenta ni en qué día estamos. Por eso, casi no he tenido tiempo de entrar al blog, ni de leer vuestros blogs, y eso que es una de las cosas que más me gusta.

Hoy os enseño unos anillos de la marca Trenzza, yo no los conocía pero hace poco fui al cumple de una amiga a la que le regalaron dos de ellos.

Soy muy bonitos, y además son hechos a medida, hay un montón de colores y yo creo que sobre todo para verano serán super combinables .

Aquí os dejo unas fotitos que me ha pasado mi amiga para que tod@s podamos ver que anillos tan chulos.


Anillos Trenzza





Bueno chicas, ¿Qué os parecen los anillos a medida Trenzza?
Un besito y que paséis un buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. que bonitos y que originales! me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que originales me han encantado :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que brilla pero al ser de trenza puedes ponerles mucho color!!me han gustado mucho son muy finos y quedan muy bien!!
    besos y buen findee
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales y quedan mejor de lo que me pensaba!

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien la combinación de los dos!
    Son muy bonitos!

    Un besitoo! =)

    ResponderEliminar
  7. me lo han regalado en rojo y es super bonito, me gusta mucho la idea de ponerse dos juntos asi que ahora me comprare otro y quedaran muy chulos besitos

    ResponderEliminar