lunes, 28 de febrero de 2011

Hace frío pero....


Buenos días chic@s!!

Que tal el finde?? El mío regular, porque otra vez me he vuelto a constipar, yo no sé qué me pasa, pero en tres semanas he cogido dos gripes, en fin...paciencia.

En la ciudad donde vivo, hoy vuelve a hacer bastante frío, será por eso que ya tengo ganitas de que llegue el buen tiempo, y cambiar un poco de las gamas de colores.

Por eso, hoy he elegido escribir sobre las nuevas propuestas de MANGO.
A mi me encantan los colores, tierra, nude y ocres, y esta colección los refleja a la perfección.










Y a vosotras, ¿Qué gama de colores os gusta más para la próxima primavera?

6 comentarios:

  1. Mejorate prontito y cuidate!!

    A mi para la primavera me gustan más los colores alegres, el coral, el amarillo, el azul, el rojo...

    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. mejorate prontito!

    Me encantan los vestidos de la última imagen, los tonos maquillaje y la gama de los naranjas, es lo que más me gusta de la temporada que viene.

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapa mejorate prontito!.. abrigate que este tiempo es muy traicionero.. una ve el sol y ya creemos que hace calor.. te lo digo por experiencia, y luego se cogen unos catarros que no hay quien los saque de encima!
    me encanta el color naranja!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas de Mango, aquí ha vuelto el mal tiempo :(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Aquí también hace mal tiempo, yo estoy deseando que venga el buen tiempo para poder ponernos colores mas alegres.
    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Lo primero agradecerte el premio, ya sé que hace algunos días que me lo concediste, pero he estado algo liada...
    Yo me quedo con los tonos rosados. En primavera sientan genial!!!

    Muas

    ResponderEliminar